Conor McGregor: De plomero a campeón

Conor McGregor no tenía hogar hace 20 años. Sin hogar, conoció a una mujer llamada Dee Devlin. Ella lo sacó de las calles, llevó a Conor a su pequeño apartamento y le dio de comer a diario. Todo lo que ella pidió fue que trabajara duro y creyera en sí mismo. Ella luch

Conor McGregor no tenía hogar hace 20 años. Sin hogar, conoció a una mujer llamada Dee Devlin. Ella lo sacó de las calles, llevó a Conor a su pequeño apartamento y le dio de comer a diario.

Todo lo que ella pidió fue que trabajara duro y creyera en sí mismo. Ella luchó para comprar comida costosa y saludable para que Conor pudiera entrenar y mantenerse concentrado… pero ella se quedó con él.

Hace sólo 6 AÑOS, Conor era un plomero… apenas vivía por encima de la pobreza, pero Dee se quedó con él.

Anoche, Dee se sentó a un lado de el para una vez más apoyar a su hombre mientras él hizo más de 100 millones de dólares para añadir a su ya exitosa nueva vida.

Cree en ti mismo y encuentra gente que te rodee crea en ti también. La vida es demasiado corta para mantener tu círculo lleno de gente que te verá fracasar.

Nunca dejes que tus circunstancias o la gente te desmorone!. ¡Sal y toma lo que es tuyo! ¡Sin excusas!

¿Tienes a alguien que te inspira? ¿Tu pareja te apoya a ser mejor cada día?

Es por ello que siempre citamos, «Tu pareja te debe sumar no restar».

Encuentra a ese alguien que se quede contigo en los peores momentos. El éxito se disfruta mejor con la persona que te ayudo a construirlo.

Porque quién está contigo cuando no tienes nada… Merece estar contigo cuando lo tengas todo.

Más inspiración en unpsicoanalista.com

Te puede interesar: Cómo desenamorarse de alguien

@unpsicoanalista