Dice Bunbury que Bill Gates quiere «controlar al mundo»

No sé distinguir las fake news de lo simple…— Bunbury ft. Coronavirus Enrique Bunbury Coronavirus se convirtió ayer en tendencia al mostrar su apoyo en Twitter a una teoría de la conspiración sobre Bill Gates. A través de la iniciativa global #ExposeBillGates, den

No sé distinguir las fake news de lo simple…
— Bunbury ft. Coronavirus

Enrique Bunbury Coronavirus se convirtió ayer en tendencia al mostrar su apoyo en Twitter a una teoría de la conspiración sobre Bill Gates.

A través de la iniciativa global #ExposeBillGates, denuncian que Bill Gates, el magnate de Microsoft, pretende «controlar el mundo» con la vacuna contra el COVID-19.

El cantante español ha colgado el cartel de la campaña en su perfil oficial de la red social, algo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores que respondían a la publicación con cierta incredulidad.

«¡Qué decepción!», «No, Bunbury, por favor…», o «No seas tonto, Enrique» fueron algunos de los comentarios que recibió el exvocalista de Héroes del Silencio.

Y que Guardó Silencio.

«Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates», reza el cartel de la campaña que el músico ha compartido y que ha recibido más de 500 respuestas.

A pesar de que esta publicación ha generado gran revuelo, no es la primera vez que Bunbury trata el tema en sus redes sociales.

El pasado mes de mayo, el cantante compartió un vídeo con el que trataba de aportar «un poco de información».

El documento hacía referencia a cómo Bill Gates «monopolizó la salud global», y en el que se explicaba que el creador de Microsoft pretende implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus para poder controlar a la población de todo el mundo.

De acuerdo con un artículo publicado en «Nature Medicine», «el SARS-CoV-2 no es una construcción de laboratorio o un virus manipulado a propósito».

Bunbury Coronavirus parece así seguir los planteamientos de Miguel Bosé, quien también los últimos días ha apoyado públicamente esta misma teoría contra el cofundador de Microsoft.

Quizá te interese leer:

@unpsicoanalista