Enfermeras ofrecen trabajo a personas que «no creen» en el Covid-19

Enfermeras ofrecen trabajo para quienes no creen en el COVID-19. En redes sociales abundan los comentarios de personas que no creen en la pandemia de COVID-19. Muchos dicen que se trata de un plan malévolo para conquistar el mundo. Otros dicen que el 5G transmite el coronavir

Enfermeras ofrecen trabajo para quienes no creen en el COVID-19.

En redes sociales abundan los comentarios de personas que no creen en la pandemia de COVID-19. Muchos dicen que se trata de un plan malévolo para conquistar el mundo. Otros dicen que el 5G transmite el coronavirus y hasta han tirado antenas para «anularlo».

Sin embargo, mientras no lo creen, en el mundo están muriendo personas todos los días y todos estamos luchando en esto.

Debido a esto, dos enfermeras han decidido tomarse una foto para resolver este y otro problema que tanto daño nos hace: La incredulidad por la gente que no cree en el COVID-19 y la falta de personal operativo.

Las enfermeras decidieron tomarse una foto en la que revelan su estrategia y que compartieron en redes sociales, donde rápidamente se ha viralizado. Las enfermeras ofrecen trabajo para quienes no creen en el COVID-19.

El virus lleva cinco meses en el mundo con casi 8 millones de infectados y más de 435 mil muertes en todo el mundo

Es una realidad que el virus llegó para quedarse y aunque a muchos nos provoque estrés, ansiedad y por demás malestares debemos aprender a coexistir con el virus.

Debemos seguir las medidas de cuidado personal así como también atender nuestra salud mental.

Hoy más que nunca ir a terapia es una necesidad. Pues debemos mantenernos concentrados y enfocados en nosotros para poder rendir en nuestro día a día.

Si no trabajamos en el sector salud podemos colaborar y ayudarles a que no se sientan mal por el Síndrome de Burnout.

Los trabajadores de la Salud son los más afectados por esta situación, pues son ellos quienes se enfrentan directamente al virus, arriesgándose a infectarse, pero también viéndose obligados a estar separados de sus familias, cubrir turnos de trabajo maratónicos, estar expuestos a ataques de personas que los acusan de ser un foco de infección, entre otras situaciones.

Te puede interesar:

@unpsicoanalista