El tipo de mujer que me encanta

El tipo de mujer que me encanta. Existen mujeres capaces de todo, que todo lo pueden y lo que no, lo intentan hasta conseguirlo.

Existen mujeres capaces de todo, que todo lo pueden y lo que no, lo intentan hasta conseguirlo. El tipo de mujer que me encanta es así.

Existen mujeres con la capacidad de rompernos en dos, de hacernos trizas con el simple sonido de su voz, nos envuelven y atrapan en cada palabra, como si su lengua nos envolviera entre cada papila gustativa para seducirnos, mordernos y atraparnos entre sus dientes. 

Y uno, ante esas mujeres, uno hace como que pone resistencia para no hacerles el juego tan sencillo, aún sabiendo que vamos a caer entre sus piernas o que caerán entre las muestras, luchamos contra el deseo de sentirnos piel con piel, mano contra cuerpo, cuerpo contra la pared y las bocas contra el cuello, dejando mordidas en señal del inmenso deseo de devorarse el uno al otro, como si se nos fueran a acabar el tiempo. 

Y pues sí, tantas mañanas y noches perdidas sin poder acariciarle el alma alma a esa persona con el aliento, solamente provoca que el deseo crezca tanto, que con el simple hecho de escuchar su voz, a uno se le exaltan los poros, como si esa persona se filtrara entre cada uno de ellos, como si corriera por las venas. 

Porque no es solamente el físico. Es su forma de ser y la manera en la que camina. Es la seguridad, es su inteligencia.

Existen mujeres con la capacidad de acelerar la respiración con el simple hecho de existir. 
Y vaya que existen. Y este es el tipo de mujer que me encanta.

Te puede interesar: Mereces un amor bonito

Un comentario en «El tipo de mujer que me encanta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@unpsicoanalista