6 cosas a las que debes renunciar si quieres ser FELIZ

Hay muchas cosas en la vida que por más que trates nunca van a cambiar, así que antes de buscar cambiar tu entorno, cambia tú y busca tu felicidad y renuncia a estas 6 cosas para ser feliz. 1.Renuncia al que dirán La gente que siempre habla, siempre lo hará y buscará man

Hay muchas cosas en la vida que por más que trates nunca van a cambiar, así que antes de buscar cambiar tu entorno, cambia tú y busca tu felicidad y renuncia a estas 6 cosas para ser feliz.

1.Renuncia al que dirán

La gente que siempre habla, siempre lo hará y buscará maneras de ver el lado negativo a todo lo que haces. Así que renuncia a preocuparte por lo que los demás opinen y busca tu felicidad en cada paso que des.

2. Renuncia a los amores mediocres

Si quieres sentirte amada y encontrar alguien que te valore, enamórate de ti, y valórate como persona y como profesional. Así será más fácil renunciar a los amores que no te aportan nada y que no están dispuestos a dar más de lo que mereces. Enamórate de alguien que te trate bien y te haga sentir respetada y valorada.

3. Renuncia a la perfección

Nadie es perfecto y la belleza depende de los ojos que la miren. Así que no tengas miedo a equivocarte, de cada error se aprende y con cada caída te haces más fuerte.

Te puede interesar: La verdadera felicidad

4. Renuncia a las falsas amistades

Si sabes que tu “amiga” no es honesta contigo, te hace sentir mal con sus comentarios o sabes que cuando das la vuelta comienza a hablar mal de ti, será mejor que te alejes.

5. Renuncia al pasado

De las situaciones del pasado se aprende, pero si quieres escribir un nuevo destino, será mejor que dejes atrás los rencores, las dudas, los miedos y todo lo que no te daba tranquilidad antes. Todos los días se construye un nuevo mañana.

6. No te quejes

Si no estás conforme con tu situación actual, has algo que cambie lo que no te gusta, toma decisiones, pero no te quedes en una zona de confort quejándote todo el tiempo de lo mismo, esto no ayudará a que cambien las cosas.

Más reflexiones y consejos en unpsicoanalista.com

@unpsicoanalista