Reflexiones de amor propio

Reflexiones de amor propio. Quieres que te demuestren amor porque sabes que es lo que te mereces. No aceptes migajas. Mereces que te quieran tanto como lo demuestras. Ninguna persona vale más que tú. Quiérete y no permitas que nada ni nadie te pisotee. Valora tus virtudes y

Reflexiones de amor propio.

  1. Quieres que te demuestren amor porque sabes que es lo que te mereces. No aceptes migajas. Mereces que te quieran tanto como lo demuestras.
  2. Ninguna persona vale más que tú. Quiérete y no permitas que nada ni nadie te pisotee. Valora tus virtudes y abrázate a ti mismo. Te lo mereces. 
  3. Tú lo que necesitas es amarte a ti antes de buscar una relación. Deja de perder el tiempo con farsantes y habladores. Mereces más que un “te escribo cuando me aburro”. De esos sobran. Mereces alguien que te llene 24/7.
  4. La verdad en esta vida es que no eres plato de segunda mesa y tampoco mereces las migajas de nadie.
  5. Si no perteneces a un lugar es mejor que te vayas. Mereces a una persona que valore lo que eres, a final de cuenta el físico y el dinero se acaba. 
  6. Recuerda que al final del día cuando te alejas de la vida de alguien quienes salen perdiendo son los que no te aprecian, los que no te cuidan, los que te dejan para el último. 
  7. Mereces a alguien que te vea como prioridad, no como entretenimiento.
  8. Hay más riesgos en amar a una persona que te desprecia, que en amarte a ti mismo. Tú nunca te fallarás, tampoco te engañarás, nunca te preocuparás por saber si está hablándose con otra o con otro. Nunca sabrás qué son los celos. Por eso ámate a ti antes que a toda persona. El amor propio sana, el amor propio protege, el amor propio te cura de las heridas que otros provocan.

Reflexiones de amor propio

Se fue porque quiso, te engañó porque fue su decisión y no la tomó considerando que tú eres suficiente.

No lastimes tu autoestima ni reduzcas el amor propio que te tienes. No fue tu culpa ni tu responsabilidad que se haya ido. 

Eligió empezar otro tipo de vida y de relación sin ti y tú te ahorras la pérdida de tiempo con una persona indecisa. 

Es normal que te duela y que te sientas triste por lo que hizo, quizá hasta con frustración y con enojo, pero que te quede bien claro: ERES SUFICIENTE.

Ámate a ti porque HOY es cuando más te necesitas.

Escucha mi podcast aquí:

@unpsicoanalista